Municipio de Viña del Mar llevó Coro Jubilate a la Parroquia de Agua Santa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la presentación de Coro Jubilate en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Agua Santa, se llevó a cabo un nuevo capítulo de la Temporada de Conciertos de la Municipalidad de Viña del Mar, iniciativa impulsada por la Alcaldesa Virginia Reginato con el objetivo de acercar la música a la comunidad.

Bajo la dirección del maestro Marco Dusi, el Coro Jubilate interpretó un variado repertorio, en el que se destacaron “Ave Maris Stella”, Edvard Grieg; “Sé bueno”, de Pedro Humberto Allende; “Mañanitas de mi tierra”, de Julio Fonseca; “Se equivocó la paloma”, de Rafael Albert y Carlos Guastavino y “Va pensiero”, de la Ópera Nabuco, de Giuseppe Verdi, entre otras obras, que fueron ovacionadas por el público asistente en la ocasión.

El Conjunto Vocal Jubilate es una agrupación independiente creada por el maestro Marco Dusi en Octubre de 1997 en Valparaíso. Sus integrantes son entusiastas cultores del canto coral, provenientes de destacados coros del ámbito profesional y universitario  de la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: