Municipalidad de Viña del Mar presentó con gran éxito el cuentacuentos “Cuenta Conmigo”

 

Más de 200 estudiantes, pertenecientes a establecimientos educacionales, tanto particulares, como pertenecientes a la Corporación Municipal de Viña del Mar, disfrutaron el cuentacuentos “Cuenta Conmigo”. La gran convocatoria fue destacada por la Alcaldesa Virginia Reginato quien impulsó esta iniciativa desarrollada en el Teatro Municipal.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de esta actividad que demostró el interés de los estudiantes viñamarinos por participar en eventos como este, que promueven el desarrollo de la comunicación a través de la oralidad, el saber escuchar y comprender mensajes entregados con el arte del cuentacuentos”, señaló la Alcaldesa Reginato.

“Cuenta Conmigo” se presentó en el marco del Encuentro Internacional de Cuenter@s, escritor@s, ilustrador@s y otros seres mitológicos “Valparaíso es un cuento”, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Departamento de Cultura, el Instituto Profesional Arcos y “Valparaíso es un cuento”.

Las historias estuvieron a cargo de Patricia Mix (Chile), Jota Villaza (Colombia), Cucha del Águila (Perú) y Daniel Hernández (Colombia), todos cuenteros de destacada trayectoria en sus países y en América Latina, quienes lograron cautivar con sus narraciones al público, compuesto por estudiantes de 2º a 4º año medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: