Alcaldesa Virginia Reginato llama a alumnos de la Escuela de Bellas Artes a participar en Concurso Camilo Mori

 

Un llamado a todos los alumnos libres y regulares de la Escuela Municipal de Bellas Artes realizó la Alcaldesa Reginato para que participen en el “1º Concurso de Artes Visuales Camilo Mori”.

“Estamos muy contentos de poder convocar a todos los alumnos de nuestra Escuela Municipal de Bellas Artes a que participen en este concurso que busca fomentar el talento de nuestros jóvenes artistas. Es por eso que invito a los alumnos de los distintos cursos a que formen parte de esta iniciativa que se realiza por primera vez y que pretendemos proyectar en el tiempo”, señaló la Alcaldesa Reginato.

El 1º Concurso de Artes Visuales Camilo Mori contempla las siguientes especialidades: Pintura, Grabado, Cerámica, Esmalte sobre metal, Dibujo, Técnicas Experimentales Mixtas, Escultura y Fotografía. En cuanto a las técnicas y la temática, éstas son libres.

Los alumnos y alumnas pueden presentar obras en la especialidad que estimen, debiendo ser dos obras mínimo y tres como máximo por especialidad.

Las pinturas deberán tener un tamaño mínimo de 50 x 70 cm. Los dibujos, grabados y fotografías – técnicas mixtas sobre papel- , deberán presentar como medida mínima 20 cm. en su lado menor y deben presentarse enmarcados.

Por su parte, las esculturas y cerámicas deberán tener una altura mínima de 20 cm. Y los trabajos de esmalte sobre metal deben tener 20 cm. en su lado menor.

Las obras se recibirán los días jueves 27 y viernes 28 de Octubre, entre las 09:00 y las 14:00 horas en las dependencias de la Secretaria de la Escuela de Bellas Artes, ubicada en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, fono 2269429.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: