Alcaldesa Virginia Reginato destacó concierto de la Orquesta de Cámara de Chile en Viña del Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como un concierto de lujo calificó la Alcaldesa Virginia Reginato la presentación de la Orquesta de Cámara de Chile, con la dirección del maestro Juan Pablo Izquierdo, que se llevó a cabo en la Parroquia Virgen del Carmen, ubicada en Avenida Libertad 390, recinto que fue colmado por el público asistente.

“Verdaderamente tuvimos la oportunidad de disfrutar un concierto de lujo con la Orquesta de Cámara de Chile, con la magistral dirección de Juan Pablo Izquierdo. Agradecemos al Consejo de la Cultura y las Artes y la Fundación Beethoven el haber podido tener a este gran elenco dentro de nuestra programación cultural, cuyo objetivo es acercar el arte a la comunidad” sostuvo la Alcaldesa Reginato.

En la ocasión, la Orquesta de Cámara de Chile interpretó “Suite para Orquesta nº 3, BWV 1068”, de Johann Sebastian Bach; “Insostenibles Vigilias” (Obra en tres movimientos, dedicada a Juan Pablo Izquierdo y la Orquesta de Cámara de Chile), de Jorge Arriagada y “Sinfonía Nº 41 Júpiter”, de Wolfang Amadeus Mozzart.

Una vez concluida la presentación, y tras la ovación del público que aplaudió de pie, la Alcaldesa Virginia Reginato entregó al Director Juan Pablo Izquierdo un galvano en reconocimiento a la Orquesta de Cámara de Chile por su aporte al desarrollo de la cultura de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: