Con gran éxito comenzó “1º Encuentro Coral de Viña del Mar”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una excelente convocatoria tuvo la jornada inaugural de la “1º Encuentro Coral de Viña del Mar”, iniciativa impulsada por la Alcaldesa Virginia Reginato para promover el canto grupal en la Ciudad Jardín y en la región.

En la ocasión se presentó el Coro Universidad Santo Tomás, con la dirección de Waleska Brito; el Coro Chile Gospel, dirigido por Juanita Arévalo; el Coro Voces de Viña del Mar y su director Rodrigo Borja; el Coro de Apoderados del Colegio Champagnat de Villa Alemana, dirigido por Fabiola Fernández, el Coro Monteverdi, dirigido por Rodrigo Gatica y el Coro Conservatorio Izidor Handler, bajo la dirección del maestro Sergio Vilches.

Los repertorios de cada grupo se caracterizaron por su variedad y por cautivar al público presente que, con entusiasmo, se sumó al canto en varias oportunidades.

Tras su participación, cada conjunto recibió diplomas y obsequios entregados por la Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad Santo Tomás, organizadores del evento.

El 1º Encuentro Coral de Viña del Mar continúa hoy miércoles con la presentación del Coro de Damas Allegretto, dirigido por Eduardo Villalobos Zamora; el Coro Emeritus Magister, con la dirección de Víctor Hugo Peña; el Coro Abadía, con la dirección de Miguel Ángel Vidal; el Coro Adulto Mayor de Limonares, con la dirección de Waleska Brito; el Coro Voces del Ayer, de Quillota, dirigido por Ítalo Fortunato; y el Coro Mixto ENAP de Concón, dirigido por Eduardo Villalobos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: