Municipalidad de Viña realiza talleres de idioma y cultura china

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Artes marciales, caligrafía china, Tai Chi y cursos de chino mandarín para todas las edades son algunas de las actividades que se desarrollarán en las dependencias de la Biblioteca Municipal (Palacio Carrasco) y de la Universidad Santo Tomás.

Así lo informó la Alcaldesa Virginia Reginato, quien señaló que “invitamos a toda la comunidad a participar en estos talleres gratuitos que tienen como finalidad difundir el idioma y la cultura china como también un estilo de vida saludable en nuestra región”.

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, desarrollarán una programación que se iniciará en octubre y contempla cursos de chino mandarín para niños, jóvenes y adultos, así como también, talleres de cultura china, tales como Tai Chi para la 3ª edad, Kung Fu, gimnasia de relajación china, caligrafía y ajedrez chino, con experimentados profesores.

Los cursos tienen una modalidad continua, es decir, se permitirá el ingreso de alumnos de forma permanente, en virtud de los cupos disponibles. Estos talleres se realizarán hasta diciembre, en las dependencias de la Biblioteca Municipal de Viña del Mar -Palacio Carrasco- (Av. Libertad 250) y en la Universidad Santo Tomás (1 Norte 3041)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: