Alcaldesa Virginia Reginato invita al “1º Encuentro Coral de Viña del Mar”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 18 coros acogieron la invitación de la Alcaldesa Virginia Reginato para participar en el “1º Encuentro Coral de Viña del Mar”, los días mates 11, miércoles 12 y jueves 13 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de la Ciudad Jardín, ubicado frente a la Plaza Vergara.

“Estamos muy contentos con la respuesta obtenida para este 1º Encuentro Coral de Viña del Mar, instancia sin fines competitivos. Son 18 coros, lo que se traduce a 447 personas, que han querido ser parte de esta primera experiencia que esperamos se convierta en un evento musical que se consolide dentro de la oferta cultural de nuestra ciudad. Es así que invito a toda la comunidad que asista en familia a cada una de las tres jornadas en las que podrán disfrutar del talento de las mejores voces de la zona”, señaló la Alcaldesa Reginato.

El 1º Encuentro Coral de Viña del Mar es una iniciativa desarrollada por el Departamento de Cultura del municipio de la Ciudad Jardín y la Universidad Santo Tomás, con el objetivo de promover el canto coral dentro del quehacer cultural de la zona.

El ciclo comienza el martes 11 de octubre, con la presentación del Coro Universidad Santo Tomás, con la dirección de Waleska Brito; el Coro Chile Gospel, dirigido por Juanita Arévalo; el Coro Voces de Viña del Mar y su director Rodrigo Borja; el Coro de Apoderados del Colegio Champagnat de Villa Alemana, dirigido por Fabiola Fernández, el Coro Monteverdi, dirigido por Rodrigo Gatica y el Coro Conservatorio Izidor Handler, bajo la dirección del maestro Sergio Vilches.

El miércoles 12 de octubre, en tanto, es el turno del Coro de Damas Allegretto, dirigido por Eduardo Villalobos Zamora; el Coro Emeritus Magister, con la dirección de Víctor Hugo Peña; el Coro Abadía, con la dirección de Miguel Ángel Vidal; el Coro Adulto Mayor de Limonares, con la dirección de Waleska Brito; el Coro Voces del Ayer, de Quillota, dirigido por Ítalo Fortunato; y el Coro Mixto ENAP de Concón, dirigido por Eduardo Villalobos.

Finalmente, la jornada de clausura, contará con la participación del Coro de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso, con la dirección de Ximena Soto Lagos; el Coro del Instituto Rafael Ariztía, con la dirección de Fabiola Fernández; el Ensamble Vocal de Viña del Mar, dirigido por Alejandro Carreño; el Coro Voces de Reñaca, bajo la dirección del maestro René Verger Montino; el Coro de Cámara de Viña del Mar, con la dirección de Melisa Arriagada y el Coro Jubilate, dirigido por Horacio Medina Spencer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: