Municipalidad de Viña del Mar presentó obra de teatro infantil “Toma chocolate, paga lo que debes”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de 400 escolares de Viña del Mar acogieron la invitación realizada por la Alcaldesa Virginia Reginato Bozzo de disfrutar la obra de teatro infantil “Toma Chocolate, paga lo que debes”, presentada en dos funciones en el Cine Arte.

Esta iniciativa, programada para el 14 y 15 de septiembre, fue posible gracias al trabajo conjunto de la Fundación Itaú, el Museo Artequín de Viña del Mar y el Departamento de Cultura del municipio.

“Toma chocolate, paga lo que debes”, presentó al público escolar (de 6º a 8º básico) la historia de un grupo de compañeros de curso enfrentado al uso del dinero y la tentación del endeudamiento. Es así que de una manera divertida y original, la pieza entrega mensajes sobre la importancia del ahorro y promueve valores como la honradez, la responsabilidad y la confianza.

Anuncios

2 Responses to Municipalidad de Viña del Mar presentó obra de teatro infantil “Toma chocolate, paga lo que debes”

  1. Jjajaja yo fuí ! estubo super entretenido y deja una valiosa leccion! .

    Una duda! ¿Como se llamava el chsscon de lentes?

    • Estimada Anahis:

      Muchas gracias por visitar el Blog del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar. Nos alegramos que hayas asistido a la presentación de la obra de teatro “Toma chocolate, paga lo que debes” y que su mensaje sobre el uso responsable del dinero te haya llegado.

      Sobre tu consulta, se trata del personaje “Rakim”, interpretado por el actor Eleodoro Araya. Igualmente te contamos que los demás actores y sus respectivos personajes son: Priscilla Bravo (profesora y mamá), Nicole Gutiérrez (Ita), Marjorie Cruz (Zafiro), Rodrigo Vera (Coban) y Claudio Ávila (Tío Mario y papá).

      Nuevamente, agradecemos tu interés, te invitamos a seguir visitando nuestro blog y participando de las actividades desarrolladas por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar para la promoción del arte en la comunidad de la Ciudad Jardín.

      Saludos.

      Departamento de Cultura
      Municipalidad de Viña del Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: