Alcaldesa Virginia Reginato encabezó presentación de la Temporada de Conciertos en Villa Dulce

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la presencia de la Alcaldesa Virginia Reginato, se llevó a cabo la presentación de la Agrupación Lírica Ciudad Jardín, en el marco de la Temporada de Conciertos de la Municipalidad de Viña del Mar.

La Parroquia San José de Villa Dulce fue la sede de esta cita musical a la que concurrieron vecinos del sector.

En la ocasión la Alcaldesa Reginato agradeció la asistencia de los vecinos, y destacó este ciclo artístico. “Estos son momentos tristes para el país, que en pleno Mes de la Patria lamentamos la partida de 21 compatriotas en el accidente aéreo de Juan Fernández. Sin embargo, debemos continuar trabajando; en honor a ellos hay que proseguir con nuestra labor de hacer grande a nuestro país, como ellos lo hicieron. Por eso agradezco la presencia de ustedes en esta Temporada de Conciertos con la que llevamos la mejor música a cada sector de nuestra ciudad”, señaló la Alcaldesa Reginato.

Bajo la dirección del maestro Philip Morris la Agrupación Lírica Ciudad Jardín interpretó una selección de temas tradicionales chilenos, entre los que destacaron “Cantarito de Greda”, de Nicanor Molinare;  “Ay, Ay, Ay”, de Osmán Pérez Freire; “Mi banderita chilena”, de Donato Román Heitman; “Si vas para Chile”, de Chito Faró;  “Qué bonita va”, de Francisco Flores del Campo y “Yo vendo unos ojos negros, de Pablo Ara Lucena, entre otros temas. Un grato momento se vivió cuando un integrante del grupo invitó a la Alcaldesa Reginato a bailar “La consentida”, cueca de Jaime Atria.

La presentación concluyó con el aplauso de todos los asistentes que agradecieron esta presentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: