Alcaldesa Virginia Reginato invita a la Temporada de Conciertos de la Municipalidad de Viña del Mar

Agrupación Lírica Ciudad Jardín

Disfrutar de un repertorio especialmente preparado para este Mes de la Patria, es la invitación que realizó la Alcaldesa Virginia Reginato al anunciar la próxima presentación de la Temporada de Conciertos de la Municipalidad de Viña del Mar. El evento contará con la participación de la Agrupación Lírica Ciudad Jardín y se realizará el sábado 10 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Parroquia San José, ubicada en Jorge Ross 271, Villa Dulce.

“La Temporada de Conciertos es una de las actividades culturales más importantes que desarrollamos, pues a través de esta instancia llevamos a todos los barrios de la ciudad espectáculos musicales de gran nivel para que puedan ser disfrutados por los habitantes de cada sector. En esta ocasión, la Agrupación Lírica Ciudad Jardín nos brindará un espectáculo con música tradicional chilena, es así que invito a todos los vecinos de Villa Dulce y de toda la ciudad a acompañarnos en este concierto”, señaló la jefa comunal.

Esta iniciativa, de entrada liberada, es desarrollada por el Departamento de Cultura de Viña del Mar, con el objetivo trazado por la Alcaldesa Reginato, de acercar el arte a la comunidad viñamarina.

Bajo la dirección del maestro Phillip Morris, la Agrupación Lírica Ciudad Jardín interpretará “Ay, Ay, Ay”, de Osmán Pérez Freire; “Cantarito de Greda”, de Nicanor Molinare; “Qué bonita va”, de Francisco Flores del Campo; “Si vas para Chile”, de Chito Faró; “Mi banderita chilena”, de Donato Román Heitman; “Yo vendo unos ojos negros, de Pablo Ara Lucena; “La jardinera”, de Violeta Parra y “La consentida”, de Jaime Atria, entre otros temas de autores nacionales.

La Agrupación Lírica Ciudad Jardín es una entidad sin fines de lucro que destina la totalidad de sus recursos al rescate y formación de jóvenes talentos en el área musical. Es así como se dictan clases de instrumentos, de canto y de teoría musical en un ambiente que posibilita la promoción social y cultural de sus alumnos. Los integrantes de esta agrupación poseen un estrecho y permanente contacto con el quehacer artístico, debido a la realización de una temporada anual de conciertos en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: