Alcaldesa Virginia Reginato invita a familias viñamarinas a disfrutar de la cultura china

Una jornada para toda la familia denominada “Encuentro con China” que contará con música, danzas, artes marciales y entretenimientos del país asiático se desarrollará este sábado 27 de agosto, desde las 11 horas, en el complejo deportivo de Forestal Alto.

Esta actividad, organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, junto al Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, contará con entrada liberada al público.

“Invitamos a todos los vecinos de Forestal a participar en esta entretenida jornada recreativa en la cual podrán conocer más sobre la increíble cultura china a través su arte y su cultura”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

El programa de actividades del sábado 27 de agosto integrará una fascinante presentación de las Danzas del León y del Dragón, una muestra de Tai Chi y Kung Fu, así como también, Talleres Express de Caligrafía, Papel picado y Nudo Chino, y una presentación de Cuenta Cuentos Chinos, especialmente para el público infantil.

En la ocasión, se realizará también una clase introductoria al idioma chino mandarín por profesoras nativas. Los próximos encuentros se desarrollarán los sábados 24 de septiembre, 22 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: